SANTA CRUZ, EL PARAISO MEGAMINERO

http://www.agalon.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=6:santa-cruz-el-para%C3%ADso-minero&Itemid=4

martes, 26 de abril de 2011

CIANURO ROCK EN SANTA CRUZ

Minera TRITON ha convocado a CATUPECU MACHU, IVAN NOBLE, SANDRA MIHANOVICH Y LEO GARCIA,  para festejar el día de la minería, tarea que bien realiza utilizando CIANURO contaminando las napas de agua y perjudicando el ambiente a menos de 50 Km. de la localidad de Gobernador Gregores, saqueando nuestro recurso.
El festival que bien debería llamarse CIANURO ROCK, será amenizado por Alejandro Fantino y Anabel Cherubito, artistas que no estaban enterados quienes los contrataban hasta el día de ayer.
ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS GREGORES


3 comentarios:

Unknown dijo...

Para su información, les hice llegar un mensaje a Iván Noble y a Catupecu Machu en sus páginas oficiales en Facebook. Aquí están los enlaces:

http://www.facebook.com/ivannoble?sk=wall

http://www.facebook.com/catupecumachufanpage?sk=wall

Carloncho dijo...

Viernes 29 de abril de 2011
FERNANDO RUIZ DIAZ NO SE PRESENTARA EN FESTIVAL DE SANTA CRUZ
Catupecu Machu informa que Fernando Ruiz Díaz no se presentará en el "Concierto de Mina Manantial Espejo" a realizarse el día sábado 30 de abril de 2011 en la ciudad de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz.
Los fundamentos que revocan su decisión son personales, y refieren al carácter que convoca el festival, no habiendo tenido pleno conocimiento de éstos al ser invitado.
Fernando Ruiz Díaz lamenta no poder cumplir las expectativas que pudiera causar su presencia ante el público de la ciudad donde se efectuará el festival.

Carloncho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

MAPA CATASTRO MINERO

MAPA CATASTRO MINERO